X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/26L

Localizan en Austria a varios descendientes de Adolf Hitler

Publicado: 1 mar 2010 21:30 GMT

Uno de los últimos descendientes de Adolf Hitler tiene 46 años, vive en una zona rural en Austria e ignoraba totalmente su parentesco con el Fuhrer. Así lo afirman dos 'caza hitlers' belgas: el periodista Jean-Paul Mulders y el funcionario de aduanas y a la vez historiador amateur Marc Vermeeren

Localizan en Austria a varios descendientes de Adolf Hitler
Localizan en Austria a varios descendientes de Adolf Hitler
Síguenos en Facebook

Uno de los últimos descendientes de Adolf Hitler tiene 46 años, vive en una zona rural en Austria e ignoraba totalmente su parentesco con el  Fuhrer. Así lo afirman dos 'caza hitlers' belgas: el periodista Jean-Paul Mulders y el funcionario de aduanas y a la vez historiador amateur Marc Vermeeren.

Por muchos años han llevado a cabo un tenaz análisis de la línea genealógica de los Hitler. Pero durante el pasado otoño lograron obtener y descifrar el ADN de la familia del líder nazi tras una búsqueda realizada en pleno Nueva York. Allá hasta hoy día habitan bajo el apellido de Stuart-Houston los tres bisnietos del padre de Adolf Hitler: dos de ellos son jardineros y el tercero un psicólogo retirado de 61 años. Una servilleta arrojada por este último en el piso de un restaurante les dio a los dos belgas los restos del ADN de Hitler necesarios.

Prosiguieron sus búsquedas en la zona rural de Waldviertel, en la Baja Austria, de donde provienen la abuela (Maria Anna Schicklgruber), el padre (Alois) y la madre (Klara), del dictador alemán. Después de la Segunda Guerra Mundial, los descendientes de los Hitler en Austria han intentado cambiar una o dos letras en su apellido, que se hizo tan odiado. Mulders y Vermeeren perseguían a las personas con apellidos consonantes con el de Hitler: Hietlers, Hiedlers, Huetlers y para conseguir sus ADN buscaban cigarillos, servilletas o restos de comida dejados por ellos.

Como resultado de esta persecución, dice Marc Vermeeren, se ha logrado identificar a 39 descendientes vivos de Hitler: tres norteamericanos y 36 austriacos. Sólo uno de ellos aceptó dar muestras de su saliva para el análisis comparativo del ADN. Su nombre se mantiene en secreto. Es un granjero elegido para el parlamento local como candidato del conservador Partido Popular. La revista austriaca News le presenta como Norbert H. y revela su total asombro por saberse pariente del Fuhrer: “Para mi Hitler es el peor criminal”.

Adolf Hitler, responsable de la muerte de decenas de millones de personas durante la Segunda Guerra Mundial, se casó con Eva Braun en su búnker en Berlín en Abril de 1945, unos días antes de su suicidio. La pareja no tenía hijos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias