X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l7M

Los moscovitas se solidarizan con EE.UU. por el tiroteo en Connecticut

Publicado: 15 dic 2012 14:43 GMT | Última actualización: 15 dic 2012 16:28 GMT

Numerosos moscovitas han depositado flores en los alrededores de la embajada de Estados Unidos en la capital rusa para expresar su solidaridad con las víctimas de la masacre de Connecticut y sus familiares.

Seguéi SamojinRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Por su parte, el presidente ruso, Vladímir Putin, también expresó sus condolencias al mandatario estadounidense, Barack Obama, y a los familiares de las víctimas del tiroteo en una escuela primaria de Newton que se cobró la vida de 27 personas, entre ellas 20 niños.

El sospechoso de la masacre, Adam Lanza, de 20 años, que portaba cuatro armas y un chaleco antibalas, se suicidó en el lugar de la tragedia. Al parecer, el tirador primero mató a su madre, que era maestra de la escuela primaria de Newtown. El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de su casa.
 
Según algunos psicólogos, es muy posible que una discusión doméstica fuera el desencadenante de tan trágicos acontecimientos. Además, el hecho de que su madre fuera profesora de la escuela primaria podría tener algo que ver con que el tirador eligiera a los niños como objetivo de su agresión y como forma de venganza.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias