Los visitantes del portal lo trataron con ironía, le desearon suerte y le preguntaron dónde iba a hacerlo y dónde vivía. La respuesta fue: "Solo puedo decir que en Connecticut".
Este viernes voy a suicidarme. Pronto, en todas las pantallas del país"La identidad del autor de este mensaje no ha sido comprobada, la Policía está averiguando los datos.
Según reveló la Policía, Adam Lanza no tenía un perfil en Facebook, pero era un activo usuario de Internet y solía visitar varios foros virtuales. En la vida real el joven no era muy sociable, no tenía muchos amigos y prefería pasar desapercibido.
Su hermano Rayan Lanza asegura que Adam era "un tanto autista", mientras que sus vecinos lo describen como una persona rara, que sufría del trastorno obsesivo compulsivo. Su tío Jonathan Lanza destacó que el joven estaba tomando fármacos para la esquizofrenia.
"Todos los que conocían a su familia discutían el hecho que Lanza sentía a la escuela como una ofensa. Suponíamos que algún día esto podría resultar en algo horrible", comentan sus vecinos.
"No hay palabras para expresar lo rotos que estamos"
Tras saber que su hijo mató a 27 personas, incluso su propia madre, el padre del tirador, Peter Lanza, señaló que "no hay palabras para expresar lo rotos que estamos" e indicó que su familia está "afligida junto con todos los afectados por esta horrible tragedia"."Estamos en un estado de incredulidad", añadió Peter Lanza. Él se divorció de Nancy, la madre del asesino, hace una decena de años, lo que, según sus vecinos, habría afectado a los dos hijos de la pareja.