X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/27h

El desbordamiento del río Quesermayo deja al menos ocho muertos

Publicado: 2 mar 2010 15:07 GMT

Al menos ocho personas han resultado muertas en Perú a causa del desbordamiento del río Quesermayo que también ha dejado un número todavía no determinado de heridos y desaparecidos. El río se ubica en la región andina de Cusco, a 1.100 kilómetros al sureste de Lima.

El desbordamiento del río Quesermayo deja al menos ocho muertoswww.cpnradio.pe
Síguenos en Facebook

Al menos ocho personas han resultado muertas en Perú a causa del desbordamiento del río Quesermayo que también ha dejado un número todavía no determinado de heridos y desaparecidos.  El río se ubica en la región andina de Cusco, a 1.100 kilómetros al sureste de Lima.

El suceso se produjo durante la madrugada a consecuencia de las intensas lluvias que caen en la zona desde hace unas semanas.

Se informa que más del 80% de las 500 viviendas de la población de Taray se han inundado. Hay seis muertos en esta localidad. Una vivienda caída por causa de las inundaciones provocó la muerte de dos personas más en el distrito de San Sebastián.

Las autoridades calificaron a varias regiones inundadas como 'zona da alerta' y trasladaron a la región efectivos de salvamento de alta montaña de la Policía Nacional de Cusco.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias