X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/27j

En Australia rescatan de un acantilado a un turista ucraniano

Publicado: 2 mar 2010 15:39 GMT

Un hombre de 19 años fue rescatado de una peña cerca de Sydney. Un pescador vio al joven turista, vestido sólo con pantalón corto, durmiendo en lo alto del acantilado sobre el mar. En ese estado lo encontraron los socorristas que tuvieron que interrumpir su sueño profundo.

En Australia rescatan de un acantilado a un turista ucranianoRT
Síguenos en Facebook

Un hombre de 19 años fue rescatado  de una peña cerca de Sydney.

Un pescador vio al joven turista, vestido sólo con pantalón corto, durmiendo en lo alto del acantilado sobre el mar. En ese estado lo encontraron los socorristas que tuvieron que interrumpir su sueño profundo.

Al despertarse, Gary, de origen ucraniano, indicó que tenía un deseo ardiente de admirar el amanecer desde lo alto después de una larga fiesta de copas. Al cabo de un tiempo, se dio cuenta de que no podía descender y se durmió. El chico fue examinado en un hospital, aunque no sufrió ningún daño.

Los medios australianos señalan que el turista aventurero pagó sólamente 625 dólares nacionales por el traslado al hospital, mientras que el costo total de la operación de rescate, que se estimó en 10.000 dólares, lo tendrán que compensar los contribuyentes.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias