X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lbf

Dos rusos y un italiano secuestrados en Siria

Publicado: 17 dic 2012 20:00 GMT | Última actualización: 17 dic 2012 22:22 GMT

Según informan medios italianos, tres personas, dos supuestamente rusas y un ciudadano italiano, han sido secuestradas en Siria.

Anwar AmroAFP
Síguenos en Facebook
La cadena italiana Sky TG24 informó, citando al Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, que cerca de la ciudad siria de Latakia fueron secuestrados tres empleados de una planta de acero, incluido el ingeniero italiano Mario Belluomo.   

De momento nadie ha asumido la autoría del secuestro. Tampoco se saben las demandas de los secuestradores.

El rapto de estas tres personas ocurre paralelamente al anuncio de  los secuestradores de la periodista ucraniana Anhar Kochneva, quienes amenazaron con ejecutarla "en las próximas horas".

Los militantes del Ejército Libre Sirio anunciaron a través de Facebook que el consejo revolucionario decretó la ejecución de Kochneva, luego de que el Gobierno ucraniano no cumplió ninguna de sus demandas, que al parecer incluye un rescate de 50 millones de dólares.

En un comunicado publicado en la recién creada página del grupo en Facebook, los secuestradores también acusan a los políticos de Ucrania y Rusia de abogar por sus propios intereses y no los intereses de su pueblo, según informa el portal de noticias Vzgliad.

Anhar Kochneva, que trabajaba para varios medios y cadenas de Rusia y Ucrania, desapareció en Siria el pasado mes de octubre. A comienzos de este mes se dio a conocer que los secuestradores ejecutarán a la periodista este 13 de diciembre si no se cumple su petición de rescate.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias