X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lbk

La policía arresta a un hombre por amenazar a escuelas de primaria en Los Ángeles

Publicado: 17 dic 2012 20:58 GMT | Última actualización: 17 dic 2012 21:20 GMT

La policía de Los Ángeles, California, ha arrestado a un hombre que, según las autoridades, lanzó amenazas por internet contra escuelas de primaria del área.

Flickr / Occidental College
Síguenos en Facebook
La identidad del sospechoso detenido no ha sido divulgada. El lunes la policía de Los Ángeles confirmó que el individuo todavía permanecía bajo custodia por haber lanzado amenazas on line contra escuelas locales.


"Al parecer, en Facebook hizo algunas amenazas contra de una serie de escuelas primarias. Fue arrestado, y cierto número de armas de fuego le han sido incautadas", indicó  un oficial de la policía. Su nombre, edad y lugar de residencia no ha sido revelados debido a que la investigación penal sigue en curso, esgrimen las autoridades.

Las armas fueron confiscadas en el domicilio del sospechoso, según la policía

En Los Ángeles los estudiantes se encuentran actualmente en periodo de vacaciones de invierno. El jefe de policía Charlie Beck dijo a la agencia AP que el departamento comenzaría a patrullar las escuelas de forma más rigurosa cuando arranque el nuevo semestre.

El arresto se produjo apenas dos días después de que Adam Lanza  de 20 años de edad, matara a 26 personas, la mayoría niños, en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown (Connecticut). 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias