El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La policía arresta a un hombre por amenazar a escuelas de primaria en Los Ángeles

Publicado:
La policía de Los Ángeles, California, ha arrestado a un hombre que, según las autoridades, lanzó amenazas por internet contra escuelas de primaria del área.
La identidad del sospechoso detenido no ha sido divulgada. El lunes la policía de Los Ángeles confirmó que el individuo todavía permanecía bajo custodia por haber lanzado amenazas on line contra escuelas locales.


"Al parecer, en Facebook hizo algunas amenazas contra de una serie de escuelas primarias. Fue arrestado, y cierto número de armas de fuego le han sido incautadas", indicó  un oficial de la policía. Su nombre, edad y lugar de residencia no ha sido revelados debido a que la investigación penal sigue en curso, esgrimen las autoridades.

Las armas fueron confiscadas en el domicilio del sospechoso, según la policía
En Los Ángeles los estudiantes se encuentran actualmente en periodo de vacaciones de invierno. El jefe de policía Charlie Beck dijo a la agencia AP que el departamento comenzaría a patrullar las escuelas de forma más rigurosa cuando arranque el nuevo semestre.
El arresto se produjo apenas dos días después de que Adam Lanza  de 20 años de edad, matara a 26 personas, la mayoría niños, en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown (Connecticut). 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7