X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lbo

La embajada rusa en Siria confirma el secuestro de dos ciudadanos rusos

Publicado: 17 dic 2012 23:35 GMT | Última actualización: 18 dic 2012 01:25 GMT

La embajada rusa en Siria ha confirmado que dos ciudadanos rusos han sido secuestrados en Siria, según informa la misión diplomática en Damasco.

Odd AndersenAFP
Síguenos en Facebook
"Dos ciudadanos rusos, uno de los cuales tiene también la ciudadanía siria, que trabajan en el país (Siria) han sido secuestrados en la carretera que une la ciudad de Homs con la ciudad portuaria de Tartus . La embajada está trabajando activamente en su búsqueda en estrecha cooperación con las autoridades locales", ha declarado el vocero de la embajada rusa en Siria, Serguéi Markov. 

El diplomático agregó que se están investigando las circunstancias del secuestro y otros detalles del suceso no se dan a conocer por razones de seguridad. Además, confirmó que el tercer hombre secuestrado es un ciudadano italiano.  

Anteriormente los medios italianos informaron, citando al Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, que cerca de la ciudad siria de Latakia había sido secuestrados tres empleados de una planta de acero, un ingeniero italiano y otras dos personas supuestamente rusas.

De momento nadie ha asumido la autoría del secuestro. Tampoco se conocen las demandas de los secuestradores.

El rapto de estas tres personas ocurre paralelamente al anuncio que han hecho los secuestradores de la periodista ucraniana Anhar Kochneva  que amenazaron con ejecutarla "en las próximas horas". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias