X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lcL

EE.UU.: Un escolar de 11 años amenaza a sus compañeros con una pistola descargada

Publicado: 18 dic 2012 22:41 GMT | Última actualización: 18 dic 2012 22:57 GMT

En el estado de Utah (EE.UU), los profesores detuvieron a un alumno de 11 años que llevó a la escuela una pistola descargada de calibre 22 con la que amenazó a sus compañeros, según medios locales.

Síguenos en Facebook
Este lunes el chico, cuya personalidad aún no ha sido revelada, sacó la pistola de su mochila durante el recreo en West Kearns Elementary School, centro situado en un suburbio al suroeste de Salt Lake City. Según confesó a sus compañeros, sus padres le alentaron a llevar el arma a la escuela después de la masacre en el centro de primaria en Connecticut.

  Isabel Rios, una de las alumnas, dijo que el chico le apuntó a la cabeza con la pistola y que amenazó con matarla. Sin embargo, los alumnos no alertaron a los profesores de inmediato. Un portavoz del distrito comentó que cuando los profesores se enteraron del caso, detuvieron al niño "en 30-45 segundos" y lo llevaron a la oficina del director. 
 
El chico, que fue trasladado a un centro de detención juvenil, podría enfrentar cargos criminales y podría ser expulsado de la escuela.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias