El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Timoshenko amenaza con hacerle frente a Yanukóvich

Publicado:
La primera ministra ucraniana promete reunir a las fuerzas de la oposición para hacer frente al nuevo presidente del país, Víktor Yanukóvich, y a sus partidarios. Yulia Timoshenko hizo esta declaración después de que el presidente del parlamento ucraniano anunciara este martes la disolución

La primera ministra ucraniana promete reunir a las fuerzas de la oposición para hacer frente al nuevo presidente del país, Víktor Yanukóvich, y a sus partidarios.

Yulia Timoshenko hizo esta declaración después de que el presidente del parlamento ucraniano anunciara este martes la disolución de la coalición parlamentaria. La primera ministra ha calificado este paso como ilegal. Pero también ha confirmado que si el Parlamento presenta una moción de censura al Gobierno, dejará su cargo de inmediato.

En las últimas elecciones presidenciales Yulia Timoshenko perdió ante Yanukóvich con una diferencia del 3%, pero se niega a aceptar los resultados y continúa acusando a Yanukóvich de llegar al poder a través del fraude electoral.
 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7