X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/27v

Timoshenko amenaza con hacerle frente a Yanukóvich

Publicado: 2 mar 2010 19:15 GMT

La primera ministra ucraniana promete reunir a las fuerzas de la oposición para hacer frente al nuevo presidente del país, Víktor Yanukóvich, y a sus partidarios. Yulia Timoshenko hizo esta declaración después de que el presidente del parlamento ucraniano anunciara este martes la disolución

Síguenos en Facebook

La primera ministra ucraniana promete reunir a las fuerzas de la oposición para hacer frente al nuevo presidente del país, Víktor Yanukóvich, y a sus partidarios.

Yulia Timoshenko hizo esta declaración después de que el presidente del parlamento ucraniano anunciara este martes la disolución de la coalición parlamentaria. La primera ministra ha calificado este paso como ilegal. Pero también ha confirmado que si el Parlamento presenta una moción de censura al Gobierno, dejará su cargo de inmediato.

En las últimas elecciones presidenciales Yulia Timoshenko perdió ante Yanukóvich con una diferencia del 3%, pero se niega a aceptar los resultados y continúa acusando a Yanukóvich de llegar al poder a través del fraude electoral.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias