El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La mayor cuenta de Anonymous, suspendida por Twitter

Publicado:
YourAnonNews, la principal cuenta de Twitter utilizada por los miembros de Anonymous para transmitir mensajes al movimiento hacktivista, ha sido suspendida.
La mayor cuenta de Anonymous, suspendida por Twitter

Ni Anonymous ni Twitter se han pronunciado sobre la suspensión de la cuenta, pero YourAnonNews se ha convertido en los últimos días en foco de atención a raíz de una campaña dirigida contra la iglesia Bautista de Westboro, que había anunciado que tenía la intención de protestar porque el presidente de EE.UU., Barack Obama, visitaría Newtown, Connecticut, donde 20 niños de edades comprendidas entre los seis y los siete años, así como seis adultos, fueron asesinados a tiros en la Escuela de Primaria Sandy Hook.

El sábado por la mañana YourAnonNews y otras cuentas de Twitter afiliadas al movimiento difundieron información sobre el supuesto paradero de los miembros del controvertido grupo de Westboro, muy conocido por protestar en los funerales militares en Estados Unidos, que había llegado a Newtown.

La víspera los miembros del cibercolectivo Rustle League anunciaron que habían hackeado la cuenta de YourAnonNews, atribuyéndose el secuestro de la misma, así como como la publicación de una serie de tuits que redirigía a los usuarios imágenes pornográficas.

Unos días antes de la suspensión, YourAnonNews anunció que habían creado una cuenta más por si ocurría precisamente esto.


RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7