X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/27F

Implantes mamarios de silicona salvan a mujer de morir baleada

Publicado: 1 mar 2010 01:33 GMT

Lydia Carranza, una empleada de una clínica dental en la ciudad californiana de Beverly Hills, estaba en la sala de recepción trabajando con unos documentos cuando un hombre irrumpió en el lugar con un rifle. El individuo abrió fuego sobre ella y la munición iba precisamente al corazón de la muje

Implantes mamarios de silicona salvan a mujer de morir baleada
Implantes mamarios de silicona salvan a mujer de morir baleadawww.gb2k.deviantart.com
Síguenos en Facebook

Lydia Carranza, una empleada de una clínica dental en la ciudad californiana de Beverly Hills, estaba en la sala de recepcióntrabajando con unos documentos cuando un hombre irrumpió en el lugar con un rifle. El individuo abrió fuego sobre ella y la munición iba precisamente al corazón de la mujer; ésta no tenía posibilidad de permanecer viva. Sin embargo, Lydia sobrevivió puesto que uno de sus implantes mamarios de silicona detuvo la bala.

¡Es increíble! La bala se detuvo a un par de milímetros del corazón y los órganos vitales y arterias. Si no hubiera tenido esos mamarios de silicona probablemente habría muerto aquí de inmediato, dijo el médico Ashkan Ghavami, cirujano de uno de los hospitales locales.

Carranza, quien tiene tres hijos y dos nietos, dijo que no vio al hombre armado porque estaba ocupada con los documentos.

"Oí una detonación y luego vi que en mi pecho crecía una mancha roja", dice la mujer. Luego cayó inconsciente. Según los médicos, Lydia se siente bien y su vida no corre peligro.

El delincuente fue arrestado y señaló que llegó a la clínica con el fin de matar a su propia esposa, que trabaja allí y a quien Lydia reemplazaba ese día.

El hombre recibirá la pena máxima, según la policía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias