Implantes mamarios de silicona salvan a mujer de morir baleada
Lydia Carranza, una empleada de una clínica dental en la ciudad californiana de Beverly Hills, estaba en la sala de recepcióntrabajando con unos documentos cuando un hombre irrumpió en el lugar con un rifle. El individuo abrió fuego sobre ella y la munición iba precisamente al corazón de la mujer; ésta no tenía posibilidad de permanecer viva. Sin embargo, Lydia sobrevivió puesto que uno de sus implantes mamarios de silicona detuvo la bala.
¡Es increíble! La bala se detuvo a un par de milímetros del corazón y los órganos vitales y arterias. Si no hubiera tenido esos mamarios de silicona probablemente habría muerto aquí de inmediato, dijo el médico Ashkan Ghavami, cirujano de uno de los hospitales locales.
Carranza, quien tiene tres hijos y dos nietos, dijo que no vio al hombre armado porque estaba ocupada con los documentos.
"Oí una detonación y luego vi que en mi pecho crecía una mancha roja", dice la mujer. Luego cayó inconsciente. Según los médicos, Lydia se siente bien y su vida no corre peligro.
El delincuente fue arrestado y señaló que llegó a la clínica con el fin de matar a su propia esposa, que trabaja allí y a quien Lydia reemplazaba ese día.
El hombre recibirá la pena máxima, según la policía.