El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Casi mil 'profetas del apocalipsis' detenidos en China

Publicado:
El número de detenidos en China por vaticinar el fin del mundo no deja de crecer y ha alcanzado casi las mil personas, según informan los medios locales.
La mayoría de los arrestos se produjeron en la provincia de Qinghai, aunque también se han registrado detenciones en Pekín, informó la agencia Xinhua.

La mayoría de los detenidos son miembros de la secta cristiana Iglesia de Dios Todopoderoso, que predice que el día 21 la oscuridad se cernirá sobre el planeta, y promete la salvación a los que se unan a última hora a la organización, para lo que necesitan entregar a la secta sus pertenencias.

"Los hombres de Satán se extinguirán y solo Dios Todopoderoso puede salvar a la humanidad, quien se resista a él irá al infierno", señalan los panfletos de la secta, requisados en las redadas de la Policía que estos días se realizaron en varias provincias del país.

Antes la secta, considerada en China un 'culto maligno', también aseguraba que la segunda llegada del Mesías sería en China y que la elegida sería una mujer.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7