X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lhA

Un agente de la fuerza internacional de la ONU mata a tres compañeros en Sudán

Publicado: 22 dic 2012 02:41 GMT | Última actualización: 22 dic 2012 03:09 GMT

Este viernes un agente de la fuerza internacional de paz mató a tiros a tres compañeros de filas y luego se suicidó en la región de Darfur, en Sudán, según comunicó este viernes la denominada misión Operación Híbrida de la Unión Africana y las Naciones Unidas en Darfur (UNAMID, por sus siglas en inglés).

ALBERT GONZALEZ FARRANAFP
Síguenos en Facebook
El tiroteo ocurrió este jueves en una de las zonas controladas por la UNAMID en la localidad de Mukjar, en Darfur Occidental, informó el portavoz de la misión Aicha Elbasri, y agregó que antes de suicidarse el agresor disparó a varios de sus compañeros. Como resultado tres personas murieron y otros cuatro quedaron heridos.

La misión de mantenimiento de la paz internacional informó inicialmente sobre cuatro fallecidos en el tiroteo. "La misión está investigando las circunstancias del incidente", subrayó Elbasri, que no dio más detalles de lo ocurrido.

A pesar de la presencia de la misión de mantenimiento de paz más grande del mundo, los combates entre las Fuerzas Armadas de Sudán y los rebeldes continúan desde que estalló el conflicto en 2003 en este país africano

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias