X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/27Z

El 'hombre araña' está despedido

Publicado: 3 mar 2010 11:59 GMT

Los superhéroes se han convertido en parte de la capa social desprotegida y afectada por la crisis. El pánico de los estadounidenses ante el desempleo llegó incluso a Spiderman, el famoso 'hombre araña'. Peter Parker, el fotógrafo del periódico Daily Bugle de Nueva York durante su vida coti

El 'hombre araña' está despedido
El 'hombre araña' está despedidoRT
Síguenos en Facebook

Los superhéroes se han convertido en parte de la capa social desprotegida y afectada por la crisis. El pánico de los estadounidenses ante el desempleo llegó incluso a Spiderman, el famoso 'hombre araña'.

Peter Parker,  el fotógrafo del periódico Daily Bugle de Nueva York durante su vida cotidiana y luchador contra el crimen sirviéndose de su identidad secreta, no podrá escapar de la dura realidad de la economía mundial y su colérico redactor jefe, J. Jonah Jameson, logrará despedirlo en la próxima historieta de 'The Amazing Spider-Man' ('Las aventuras del asombroso hombre araña'), editada por Marvel y que saldrá a la venta esta semana en EE. UU..

En la portada del nuevo número del conocido cómic aparece un Spiderman desempleado, cabizbajo y entristecido por la noticia que, con su sutileza habitual, le transmite su jefe: “¡Estás Despedido!”.

El editor jefe de Marvel Comics, Steve Wacker, lamentó que recientemente Spiderman vivió tiempos muy duros “con el regreso de algunos de sus enemigos más mortíferos y no ha podido perder su empleo en peor momento que éste". 

Ahora, según Wacker, el hombre araña “luchará con el desempleo y tratará de salvar a la ciudad, mientras apenas puede permitirse el lujo de mantener un techo sobre su cabeza”.

A pesar de los poderes de superhéroe, Parker siempre ha sido un personaje terrenal con todos los problemas que el mundo real puede traer: su anciana tía suele enfermar, perdió al amor de su vida en circunstancias dramáticas, tuvo que separarse de su primera mujer y  frecuentemente tiene que luchar para encontrar un trabajo rentable y lidiar con su irascible jefe.

Su expediente laboral incluye, además de fotógrafo, carreras como profesor de ciencias e investigador científico.

La hisotrieta que narra las aventuras de Parker, que adquirió la fuerza y los poderes de un arácnido, fue publicada por primera vez en 1963 y desde ese momento se ha convertido en una de las posesiones más rentables de la compañía Marvel y de la industria del cine.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias