X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/28s

Tres olas gigantes frustraron un crucero en el Mediterráneo

Publicado: 3 mar 2010 23:41 GMT

Una ola de nueve metros de altura chocó contra el crucero Louis Majesty causando daños y muertes. El navío, perteneciente a una compañía chipriota aunque abanderado en Malta, al zarpar del puerto de Barcelona rumbo a Génova se encontró en una zona de fuerte oleaje cerca de la costa provenzal de F

Tres olas gigantes frustraron un crucero en el MediterráneoRT
Síguenos en Facebook

Una ola de nueve metros de altura chocó contra el crucero Louis Majesty causando daños y muertes. El navío, perteneciente a una compañía chipriota aunque abanderado en Malta, al zarpar del puerto de Barcelona rumbo a Génova se encontró en una zona de fuerte oleaje cerca de la costa provenzal de Francia.

El crucero tenía a bordo 1.350 pasajeros y 580 personas de la tripulación. La ola gigante rompió el parabrisas de cristal y mató a dos pasajeros. Las víctimas han sido identificadas como un ciudadano alemán y un italiano. Otras seis personas resultaron heridas, entre ellas una mujer de 62 años que tiene ambas piernas fracturadas.

Los servicios de vigilancia costera no tienen información sobre casos de personas caídas a las aguas.

El portavoz de “Louis Cruise Lines”, Michael Maratheftis, dijo que el barco fue golpeado por tres olas atípicamente enormes superiores a 8 metros. Una de ellas destruyó completamente el parabrisas en la sección delantera de la cubierta de paseo así como varias ventanillas.

La flotabilidad del navío no ha sufrido daño alguno. El crucero dio rumbo atrás y por la noche llegó a Barcelona donde esperaban varias ambulancias.

Todos los heridos fueron hospitalizados en la capital catalana. La tripulación está decidida a seguir la navegación y prepara al barco para zarpar hacia su destino inicial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias