X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/28t

Los secretos de un matrimonio feliz

Publicado: 4 mar 2010 02:04 GMT

Las parejas casadas llegan a sentirse felices después de 2 años, 11 meses y 8 días tras la boda. Así lo declara el portal digital británico Newslite que publicó los resultados de un estudio realizado mediante encuestas a 4 mil personas.

Síguenos en Facebook

Las parejas casadas llegan a sentirse felices después de 2 años, 11 meses y 8 días tras la boda. Así lo declara el portal digital británico Newslite que publicó los resultados de un estudio realizado mediante encuestas a 4 mil personas.

Resulta que el matrimonio adquiere el equilibrio y la armonía necesarios para una vida feliz no antes de casi 3 años transcurridos desde el día de la boda. Para ese tiempo la pareja ya se conoce y se resigna a las costumbres de cada uno y comienzan a cristalizar los planes para el futuro.

Además, tras 2 años y 11 meses el hogar matrimonial ya es lo suficientemente acogedor para ambos cónyuges, mientras que ellos todavía siguen buscando oportunidades para regalarse cenas románticas.

El mejor sexo se empieza a tener al pasar 2 años y 4 meses desde la boda. Esperemos que con sus respectivas parejas…

Con todo ello, los científicos siempre han buscado recetas universales para una vida familiar feliz y relajada. Así, el estudio de los británicos revela claves  para disfrutar de un matrimonio feliz  tales como: pasear juntos una vez al mes, decir “te quiero” a la pareja al menos una vez y abrazarse cinco veces al día, enviar emails, sms o llamar a la pareja cuatro veces durante la jornada. También es importante que el marido diga cumplidos a su esposa dos veces al día. Ya saben qué hacer, ¿verdad?

Mientras tanto otro estudio, realizado por el Centro de Control de Enfermedades (CDC) estadounidense, es más práctico y demuestra que es recomendable casarse después de los 26 años, con alguien de la misma raza, y tener hijos pronto.

En fin, cada familia es única y no se puede buscar métodos seguros que funcionen al 100% en cada caso. No sería correcto esperar una fecha exacta para decir que somos un matrimonio feliz. Pero sí podemos hacer algo cada día para refrescar la relación y llenar de emociones positivas la vida en familia. “Hoy estás guapísima, amor, te quiero mucho”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias