X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/28D

Celebridades rusas se desnudan para luchar contra el cáncer

Publicado: 4 mar 2010 06:26 GMT

Estrellas rusas del cine, la música y la literatura se reunieron y se desnudaron como parte de un movimiento contra el cáncer de cuello uterino.

Celebridades rusas se desnudan para luchar contra el cáncer
Celebridades rusas se desnudan para luchar contra el cáncerTSUM / Vladímir Shirokov
Síguenos en Facebook

Estrellas rusas del cine, la música y la literatura se reunieron y se desnudaron como parte de un movimiento contra el cáncer de cuello uterino.

El famoso fotógrafo Vladímir Shirokov desnudó a los conocidos presentadores de televisión Andrei Malajov y Lera Kudryavtseva; a celebridades como las cantantes Victoria Dayneko, Zhanna Friske, Natalia Podolskaya, Aliona Sviridov, Mitia Fomin, Anastasia Stotskaya; a la actriz Lubov Tolkalina; a la diva Olga Rodionova; e incluso a la escritora Darya Dontsova, que sufrió de un grave cáncer, pero gracias a la fortaleza de su carácter y el apoyo de su familia venció a la enfermedad.
 

(Victoria Dayneko)

(Natalia Podolskaya)

La presentadora de televisión y médico, Elena Malysheva, invitó a las estrellas de Rusia a participar en la campaña "¡Protege aquello que aprecias!" (en ruso, "Защити то, что тебе дорого!").

(Zhanna Friske)

La serie de fotografías se exhibirá desde el 3 hasta el 9 de marzo en TsUM (Tienda Universal Principal).

Después de la exposición las fotos también aparecerán en camisetas del famoso diseñador ruso Dimitri Loginov bajo la marca Arsenicum, y la recaudación se destinará a financiar la lucha contra el cáncer.

(Anastasia Stotskaya)

Un proyecto similar se puso en marcha en EE. UU., donde para apoyar la lucha contra el cáncer de piel fueron fotografiados desnudos superestrellas como Marc Jacobs, Dita Von Teese, Heidi Klum, Victoria Beckham, Winona Ryder, Naomi Campbell, Eva Mendes y muchos otros. Las fotografías han sido estampadas en camisetas de la casa de modas Marc Jacobs.

(Olga Rodionova)

(Lubov Tolkalina)

(Andrei Malajov)

(Lera Kudryavtseva)

(Mitia Fomin)

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias