X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/28E

Las rubias son demasiado sexis para los comerciales

Publicado: 4 mar 2010 07:05 GMT

Dos comerciales con famosas mujeres rubias como protagonistas fueron censurados tras numerosas quejas de los espectadores.

Síguenos en Facebook

Dos comerciales con famosas mujeres rubias como protagonistas fueron censurados tras numerosas quejas de los espectadores.

Un spot de una campaña publicitaria de una cerveza brasileña muestra a la heredera de la dinastía hotelera Paris Hilton que baila en un balcón en un corto vestido negro y con una lata de cerveza Devassa de Schincariol.

La organización no gubernamental Conar (Consejo de Autorreglamentación Publicitaria) calificó al anuncio de picante y difamatorio de las mujeres, especialmente rubias, y fue retirado. Ahora el comercial sale en una versión corta, con la cerveza de protagonista, y con el rostro de Hilton que se ve solo unos segundos. Sin embargo, la versión original está disponible en Internet.

Pamela Anderson tampoco fue bien recibida en un spot de la compañía de dominios de Internet Crazy Domains, esta vez en Australia.

El anuncio la representa en el papel de una mujer ejecutiva, que en la imaginación de un cliente de repente aparece en un bikini dorado y cubierta de chorros de crema de leche junto a una secretaria morena. El comercial fue censurado por la Oficina de Estándares de Publicidad de Australia tras recibir centenares de quejas.

Los representantes de ambas empresas que encargaron los anuncios escandalosos —Schincariol y Crazy Domains— declararon que defenderán los comerciales censurados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias