X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/28G

Malecón de La Habana cubierto con las aguas del Atlántico

Publicado: 4 mar 2010 07:24 GMT

El famoso Malecón de La Habana, así como El Velado y gran parte del centro histórico de la capital cubana, están inundados debido a un fuerte oleaje en la zona ribereña del océano Atlántico. Olas de 2 metros de altura arrojaron una enorme cantidad de agua a las calles hasta cubrirlas por completo

Síguenos en Facebook

El famoso Malecón de La Habana, así como El Velado y gran parte del centro histórico de la capital cubana, están inundados debido a un fuerte oleaje en la zona ribereña del océano Atlántico. Olas de 2 metros de altura arrojaron una enorme cantidad de agua a las calles hasta cubrirlas por completo, causando serios trastornos a los habitantes y al tráfico de la ciudad.

Sin embargo, el director del Centro Nacional de Tiempo, José Rubiera, asegura que su entidad había entregado información exacta sobre los persistentes vientos y que habría una moderada inundación costera. Siendo informada de antemano, la Defensa Civil emprendió todas las medidas necesarias para proteger a los edificios más significativos.

“Todo ha sido debidamente planificado y organizado, como pueden ver, por eso no sucede nada”, declaró el funcionario. “Cada uno está relajado”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias