X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lre

Sed de justicia: Anonymous amenaza con atacar la web de la Policía de California

Publicado: 29 dic 2012 10:45 GMT | Última actualización: 29 dic 2012 10:52 GMT

El grupo de 'hacktivistas' Anonymous ha amenazado con atacar el sitio web de un departamento de la Policía en California, EE.UU., si no despiden a un oficial que en 2011 mató a un sospechoso.

Síguenos en Facebook
Los 'hacktivistas' exigen que el departamento de la ciudad de Manteca, California, despida a John Moody, el oficial que mató a tiros a un hombre cerca de su vivienda el año pasado.

El fallecido, Ernesto Duenez, de 34 años, estaba en búsqueda por un caso de violencia doméstica. Cuando la Policía detuvo su vehículo y le exigió que saliera con las “manos en alto”, el sospechoso no se opuso. Sin embargo, Moody le disparó 11 veces provocando la muerte de Duenez a los pies de su mujer, que había salido corriendo de la casa al oír los disparos.

El vídeo del accidente, grabado en junio de 2011 por la cámara del coche de Policía, fue emitido el pasado 13 de diciembre, después de que la justicia apoyara la reacción de Moody.

La grabación reavivó la polémica sobre el caso y ahora el colectivo de 'hacktivistas' promete tomar represalias por la muerte de Duenez y atacar al sitio web de la oficina de la Policía, a menos de que se tomen medidas contra el oficial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias