X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lsk

Nicolás Maduro visita a Chávez en Cuba

Publicado: 30 dic 2012 04:36 GMT | Última actualización: 30 dic 2012 05:58 GMT

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó este sábado a Cuba para visitar al líder bolivariano Hugo Chávez, quien se encuentra en la isla recibiendo un tratamiento contra el cáncer que padece.

AFP
Síguenos en Facebook
El vicepresidente, que llegó a La Habana acompañado de una comitiva del Gobierno venezolano, visita por primera vez al mandatario desde que pasara por el quirófano el pasado 11 de diciembre.

Maduro, al mando del Ejecutivo venezolano, estuvo a su lado durante las tres anteriores intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido desde que en junio de 2011 le detectaran un tumor maligno.

Según está previsto, el también ministro de Relaciones Exteriores venezolano mantendrá una reunión con Chávez para tratar temas de la agenda laboral y transmitirle el cariño de los miles de venezolanos que esperan su pronta recuperación.

Aunque de acuerdo con el último comunicado oficial  sobre su salud, el jefe de Estado presenta una “ligera mejoría con una tendencia progresiva de recuperación estable”, el delicado estado de salud de Chávez, de 58 años, ha hecho dudar sobre su capacidad para seguir a la cabeza de la nación y sobre si podrá asumir el próximo 10 de enero el nuevo mandato para el que fue reelegido en octubre. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias