X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lsR

El presidente ruso felicita el Año Nuevo a sus conciudadanos

Publicado: 1 ene 2013 00:00 GMT | Última actualización: 1 ene 2013 00:01 GMT

El mandatario ruso, Vladímir Putin, se dirigió a los ciudadanos del país con el mensaje tradicional con motivo de la llegada del año 2013.

RT
Síguenos en Facebook

El discurso fue retransmitido por varios canales de televisión y emisoras de radio a la medianoche de cada zona horaria del total de las nueve con las que cuenta el vasto territorio federal.

A continuación les presentamos la versión completa del discurso de Putin:

"¡Queridos amigos!

Despedimos el año 2012. Ha sido muy importante para nuestro país. Me gustaría, de todo corazón, agradecerles su esfuerzo, su trabajo y sus logros, as
í como su confianza y apoyo.

En estos momentos, especialmente, nos damos cuenta cómo vuela el tiempo, lo rápido que crecen nuestros hijos, lo mucho que apreciamos a nuestros seres queridos y cuánto los valoramos. 

Todos nosotros recordamos ahora los sucesos, los encuentros y las palabras más importantes. Esperamos que esta noche nos traiga suerte y se cumplan nuestros sueños. Dicenque a veces ocurre… 

Sin embargo, debemos confiar en nuestras propias fuerzas y en las personas que nos rodean, así como en lo que nosotros, personalmente, podemos alcanzar en el trabajo, en los estudios y en cualquier otra actividad creativa. Confiamos en poder cambiar la vida para mejor y en ser mejores nosotros mismos, más sensibles, misericordiosos, generosos y más atentos con nuestros seres queridos: nuestros hijos, padres, amigos, colegas y todos aquellos que nos necesitan. 

De cara a nuestro futuro, desde luego, esperamos cambios buenos y felices, porque nuestros planes personales son inseparables de Rusia, de los sentimientos nobles y cordiales hacia nuestra patria. El desarrollo de nuestro país, la continuación de su destino milenario depende plenamente de nuestra energía y trabajo, de nuestra unidad y responsabilidad, de nuestra aspiración a hacer lo más útil posible. Porque solo juntos todos nosotros, todo el pueblo de Rusia, podremos avanzar con seguridad, resistir cualquier prueba, resolver las tareas más complicadas, construir un Estado fuerte y exitoso, una sociedad moderna, próspera y libre. 

¡Queridos amigos! Solo unos segundos nos separan del año nuevo. ¡Les deseo a todos salud, amor y felicidad! ¡Qué nazcan niños, que se plasmen todas las buenas intenciones! ¡Qué en cada hogar, en cada familia reinen la alegría y la armonía! Solo entonces Rusia se mantendrá firme e inviolable. 

¡Felicitaciones! ¡Feliz Año Nuevo 2013!"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias