X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lsX

'Der Spiegel' 'mata' a George H.W. Bush

Publicado: 30 dic 2012 21:45 GMT | Última actualización: 30 dic 2012 22:07 GMT

La prestigiosa revista alemana 'Der Spiegel' publicó por error un obituario del ex presidente de EE.UU., George H.W. Bush, poco después de que se informara de que su estado de salud había mejorado.

Tom PenningtonAFP
Síguenos en Facebook
En la nota necrológica, que apareció la tarde de este domingo, se describía a Bush como un “político incoloro”, cuya imagen es mejor solo en comparación con la de su hijo, el también ex mandatario George W. Bush.

Horas antes se había informado de que el estado de salud del 41.er presidente de Estados Unidos había mejorado por lo que fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación regular de un hospital de Houston.

El obituario fue retirado del portal del semanario luego de que se dieran cuenta del descuido. Sin embargo, la información ya se había expandido por la red y se disculparon, señalando que el malentendido se debió a un error técnico.

El ex presidente estadounidense, de 88 años, fue trasladado a cuidados intensivos el domingo de la semana pasada por una fiebre elevada tras ser internado el 23 de noviembre debido a complicaciones por una bronquitis.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias