X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/29s

Sobrevivir el sismo de Haití… para revivirlo en Chile

Publicado: 5 mar 2010 05:47 GMT

Hay un refrán haitiano que puede traducirse como “La salvamos del río y terminó en el mar”. Esto se aplica 100% a la familia Desarmes. Sobrevivieron dos sismos terribles en los últimos dos meses y ahora se encuentran totalmente desorientados. Después del terremoto en Haití lograron reunirse

Sobrevivir el sismo de Haití… para revivirlo en ChileRT | Vídeo: RT
Síguenos en Facebook

Hay un refrán haitiano que puede traducirse como “La salvamos del río y terminó en el mar”. Esto se aplica 100% a la familia Desarmes. Sobrevivieron dos sismos terribles en los últimos dos meses y ahora se encuentran totalmente desorientados.

Después del terremoto en Haití lograron reunirse con su hijo mayor que vive en Chile. Pero apenas recobraron el sentimiento de seguridad, todo se fue abajo con el otro terrible terremoto de 8,8 grados que sacudió el país latinoamericano.

Ahora duermen en el jardín de la casa en Chile y se niegan a estar dentro temiendo que se repita la pesadilla. Y con las réplicas que siguen remeciendo al país es difícil decir cuándo los Desarmes lograrán recuperarse del doble impacto psicológico sufrido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias