X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/29t

Masiva redada contra falsos estudiantes en Miami

Publicado: 5 mar 2010 06:49 GMT

Un gran fraude relacionado con visas estudiantiles fue descubierto en Miami. Una escuela de idiomas las vendía a personas que llegaban a Estados Unidos pero que en realidad no eran estudiantes. Según investigadores federales, varios de los atacantes del 11 de septiembre entraron al país de ese mo

Masiva redada contra falsos estudiantes en Miamiwww.commonsensejournal.com
Síguenos en Facebook

Un gran fraude relacionado con visas estudiantiles fue descubierto en Miami. Una escuela de idiomas las vendía a personas que llegaban a Estados Unidos pero que en realidad no eran estudiantes. Según investigadores federales, varios de los atacantes del 11 de septiembre entraron al país de ese modo.

La más grande redada a estudiantes por visas fraudulentas se llevó a cabo durante esta última semana en Miami. Desde 2007, una escuela llamada “El instituto de idiomas de Florida” le estaba vendiendo visas a estudiantes por unos 4 mil dólares. Cada año la escuela recibía a 200 estudiantes.

Pero, en la realidad, pocos eran estudiantes reales y la mayoría utilizaba a la escuela como medio para ingresar a EE. UU.

La redada fue organizada por agentes del Departamento de Inmigración junto con la Fiscalía General.

En total 81 personas fueron arrestadas. La directora de la escuela y una de las empleadas fueron detenidas y se les levantaron cargos de conspiración para cometer delito en los los Estados Unidos.

En esta escuela sólo el 5% de los estudiantes asisitían a clases. La escuela inició su trabajo en 1980 y actualmente está cerrada.

El Gobierno estadounidense está preocupado por los fraudes con visas estudiantiles porque quienes atacaron las Torres Gemelas el 11 de septiembre entraron al país como estudiantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias