X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lwJ

La trama de los francotiradores contra Ocupa Wall Street: ¿un complot del capital?

Publicado: 3 ene 2013 05:15 GMT | Última actualización: 3 ene 2013 05:18 GMT

El complot de francotiradores para asesinar miembros de Ocupa Wall Street es una trampa de los poderes corporativos que intentan inculcar miedo a los ciudadanos para evitar las nuevas protestas, opina Lorenzo Topete, miembro del Movimiento Latino USA.

Síguenos en Facebook
"Realmente quien puede estar detrás de todo esto es el mismo Wall Street y los mismos poderes corporativos de EE.UU.", declara el activista a RT.


Topete opina que es comprensible el hecho de que los nombres de grupos o individuos involucrados hayan sido ocultados ya que -sostiene- "esos nombres pueden ser ligados al mismo sistema represor" o al mismo sistema contra el que se manifiesta el movimiento Ocupa Wall Street.

"Puede ser una especie de contrainteligencia, a fin de cuentas puede ser una forma de llamar la atención de aquellos que intenten de alguna forma revivir el movimiento y así inculcar algo de miedo hacia las nuevas protestas o las nuevas manifestaciones que se puedan llevar a cabo", resume Topete.

El complot destapado tenía supuestamente como fin asesinar a miembros del movimiento Ocupa Wall Street en las protestas organizadas a lo largo y ancho de EE.UU. Según consta en documentos secretos entregados a la Asociación para la Justicia Civil (Partnership for Civil Justice Fund, PCJF), el FBI supo con antelación que el plan se estaba tramando pero no hizo ninguna advertencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias