X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/29x

Un muerto en un tiroteo en la entrada principal del Pentágono

Publicado: 5 mar 2010 10:22 GMT

Dos agentes de seguridad del Pentágono resultaron heridos el 4 de marzo en un tiroteo que se produjo en la salida de una estación del tren subterráneo cercana al edificio del Departamento de Defensa de Estados Unidos en Arlington (Estado Virginia). El autor de los disparos murió cuando su ataque

Síguenos en Facebook

Dos agentes de seguridad del Pentágono resultaron heridos el 4 de marzo en un tiroteo que se produjo en la salida de una estación del tren subterráneo cercana al edificio del Departamento de Defensa de Estados Unidos en Arlington (Estado Virginia). El autor de los disparos murió cuando su ataque fue repelido por los agentes.

El incidente tuvo lugar en hora punta, alrededor de las 18:40, hora local. Según la información oficial, junto a la entrada de la estación de metro un desconocido armado disparó contra ellos. El jefe de policía del Pentágono, Richard Keevill, declaró que por lo visto el individuo tenía la intención de entrar al Pentágono. "Sacó la pistola del bolsillo y abrió fuego. Actuó a sangre fría, sin emociones en absoluto. Los agentes reaccionaron de manera decisiva para neutralizar la amenaza", dijo Keevill.

El agresor, John Patrick, de 36 años, murió en el hospital a causa de las heridas sufridas durante el intercambio de disparos con los guardias de seguridad. Por su parte, las heridas de los agentes parecen no ser graves, según dijeron responsables del Pentágono en un comunicado.

Fue detenido también un acompañante de Patrick, considerado su cómplice, aunque no se ha dado a conocer su nombre. El jefe de la policía del Pentágono afirmó que "está en curso" una investigación para aclarar los motivos del ataque.

Todas las entradas a la sede central del Departamento de Defensa de Estados Unidos fueron cerradas poco después del incidente. Una hora y media más tarde las entradas volvieron a abrirse y la estación de metro reinició su funcionamiento habitual.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias