En la celebración del fin del año la primera dama apareció con un traje ajustado y el vientre plano, sin huellas de la 'barriguita' prominente que tenía en las fotos de finales del año pasado y que hizo que los periodistas y analistas pensaran que estaba embarazada.
Los analistas suponen que podría haber dado a luz después de la ceremonia memorial dedicada al primer aniversario de la muerte de Kim Jong-il, que tuvo lugar el 17 de diciembre, y durante la cual Ri llevaba un traje tradicional que ocultaba su figura.
Sin embargo, los oficiales de inteligencia de Corea del Sur no sacan la misma conclusión, señala la agencia de noticias surcoreana Yonhap: "No hay evidencia por el momento que indique que ha dado a luz basándose en el cambio de su figura y el estilo".
La vida personal de los líderes norcoreanos se mantiene en gran secreto, lo que lleva al resto del mundo a hacer elucubraciones. El hecho de que Kim Jong-un estaba casado se supo después de que el mandatario hiciera varias apariciones públicas con una joven desconocida. La agencia de noticias norcoreana confirmó el año pasado que Kim Jong-un llevaba un par de años casado sin divulgar más detalles, lo que hizo sospechar que igual podría tener un niño.