Después de la prisión Jeramiah Perkins, conocido en internet como Butch Perkins y Stash, estará bajo vigilancia durante 3 años y durante este período no tendrá permitido tener "ningún dispositivo electrónico que pueda copiar y difundir materiales protegidos por la ley de derechos de autor", según la sentencia.
Además, tendrá que pagar 15.000 dólares a favor de la Asociación Cinematográfica de los Estados Unidos (MPAA, por sus siglas en inglés) que considera al grupo pirata IMAGiNE, fundado por Perkins, el grupo pirata más efectivo de los que estaban activos entre septiembre de 2009 y septiembre de 2011. Entre las películas que grabaron estaba 'Avatar', 'Capitán América: el primer vengador', 'Iron Man 2', 'El aprentiz de brujo' ('Sorcerer’s Apprentice') y muchas otras antes de su respectiva salida en DVD.
Por ser el fundador del grupo, Perkins ha sido castigado de forma más dura que los otros miembros, juzgados en 2012 y que fueron condenados a entre 23 y 40 meses de prisión.
Entre los castigos más serios que hasta el momento han recibido los piratas cibernéticos destaca la pena de un millón y medio de dólares a la que fue condenado el estadounidense Kywan Fisher, que distribuyó diez películas porno en internet.