X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lB3

Regalan a Gerard Depardieu un piso en Rusia

Publicado: 6 ene 2013 18:33 GMT | Última actualización: 6 ene 2013 19:37 GMT

A Gerard Depardieu le han prometido un piso en Saransk, una ciudad pequeña en la Rusia central, que el actor visitó después de recibir su pasaporte ruso.

Mikhail KlimentyevRIA Novosti
Síguenos en Facebook
En Saransk, donde nació su buen amigo el presidente del Fondo Estatal de Películas de Rusia, el actor francés discutió el rodaje previsto de una película donde va a interpretar a un personaje histórico ruso, Yemelián Pugachov. Depardieu comentó que desde hace mucho quería interpretar este papel. Le enseñaron el monumento a Pugachov, que tiene semejanza física con el actor francés.


El programa de su visita ha sido muy completo: Tras saludar al actor según la tradición rusa -ofreciéndole pan y blinis-, le llevaron a ver los monumentos históricos de la ciudad, al teatro, a la iglesia y a la cena festiva: el 6 de enero en Rusia se celebra la víspera de la Navidad ortodoxa. Después de la cena festiva el actor se marcha para Zurich.

Al actor le entregaron lo necesario para empezar una nueva vida en Rusia: un piso y la promesa de regalarle una casa en la orilla del río, dos gatos para atraer la suerte a su casa nueva, válenki (un calzado ruso tradicional) y un icono. El gobernador de Mordovia incluso le ha ofrecido el cargo de ministro de Cultura de la región.

Durante el viaje el actor volvió a expresar su disgusto con Francia. De hecho cuando supo que dos periodistas de los que cubrían su visita eran franceses, Depardieu les pidió que se fueran.

Depardieu en la película 'Rasputin'




¿Qué opina sobre el conflicto de Gerard Depardieu con Francia y que le hayan concedido la nacionalidad rusa?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias