X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2al

Los caballeros rusos las prefieren… azafatas

Publicado: 6 mar 2010 14:14 GMT

En vísperas del Día Internacional de la Mujer que tradicionalmente se celebra en Rusia el 8 de marzo los sociólogos rusos realizaron ciertas investigaciones para averiguar a qué tipo de mujeres prefieren los hombres rusos, qué cualidades femeninas provocan en el hombre más ganas de casarse con es

Los caballeros rusos las prefieren… azafatas
Los caballeros rusos las prefieren… azafatas carabaas.livejournal.com
Síguenos en Facebook

En vísperas del Día Internacional de la Mujer que tradicionalmente se celebra en Rusia el 8 de marzo los sociólogos rusos realizaron ciertas investigaciones para averiguar a qué tipo de mujeres prefieren los hombres rusos, qué cualidades femeninas provocan en el hombre más ganas de casarse con esa mujer y qué cualidades debe tener una buena esposa según su criterio.

Los resultados del sondeo realizado entre 1.600 personas en 140 localidades del país elaborado por el Centro Ruso de Investigación de la Opinión Pública demostraron que la imagen de la mujer ideal para los rusos es multifacética. Así, una buena madre ante todo debe ser protectora (el 67%), buena ama de casa (el 66%), inteligente (el 37%), debe saber superar los problemas (el 39%) y tener empatía (el 35%). La esposa debe ser una buena ama de casa (el 61%), fiel e inteligente (el 47% cada cualidad). En la imagen de la amante ideal los caballeros rusos valoran ante todo su hermosura, atracción fìsica y sexual (el 49% para cada rasgo) y el temperamento (el 30%).

Claro que la apariencia femenina y su carácter para los hombres es mucho más importante que la profesión. Según el sondeo del portal 'SuperJob.ru', sólo el 36% de los 2.500 varones rusos mayores de 18 años encuestados, afirmaron que la profesión de la mujer tiene cierta importancia para ellos.

Sin embargo, el portal averiguó qué profesiones femeninas son las más atractivas y sexuales desde el punto de vista de los hombres. Resultó que los rusos prefieren a las azafatas, doctoras, actrices y bailarinas.

El 8% de los encuestados aprecian a las azafatas por su sonrisa, buena voluntad, belleza y fiabilidad. "No es una esposa, es un sueño: sabe su puesto, no te desenchufará el televisor durante el partido de futbol, no te impedirá tomar cervecita", afirma uno de los encuestados.

El amor de los rusos hacia las representantes de esta profesión, la más sexual según los sondeos, es evidente: por ejemplo, la esposa del primer ministro ruso, Vladímir Putin, y la ex esposa del multimilionario Román Abramóvich, son ex azafatas. 

El segundo lugar lo ocupan las representantes del sector sanitario. Al 7% de los rusos les encantan las doctoras y al 6% las enfermeras. Por encima de todo, les gusta que son "unas buenas psicólogas", así como su pulcritud y el carácter serio.  

La imagen romántica de las actrices y bailarinas provoca la adoración del 6% de los hombres encuestados. "La emotividad siempre atrae", comentan.

Después, por el nivel de atracción les siguen las amas de casa (el 5%), economistas y maestras (el 4% para cada profesión). Entre las diez primeras profesiones más atractivas también están las mujeres-policía (el 3%). Al parecer, el secreto de su sexualidad radica en que "usan hombreras".

Además, las preferencias "profesionales" de los hombres rusos también dependen de la edad. Los mayores de 50 años buscan a trabajadoras de finanzas, economistas o amas de casa. La generación mayor necesita la seguridad. Para ellos disminuye la atracción de las enfermeras (hasta el 1%), aunque los valores 'eternos' -las azafatas- permanecen: son deseadas por representantes de todas las edades.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias