X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lGG

Fotos: Miles de personas se concentran en Caracas para mostrar su apoyo a Chávez

Publicado: 10 ene 2013 16:52 GMT | Última actualización: 11 ene 2013 01:42 GMT

Miles de ciudadanos venezolanos se han desplazado este jueves a la capital del país para participar en los actos convocados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para mostrar su apoyo al presidente Hugo Chávez.

Leo RamirezAFP
Síguenos en Facebook
Los eventos se llevan a cabo coincidiendo con la fecha prevista para la investidura presidencial, que no tendrá lugar por ausencia del mandatario. 


"Toda Venezuela se va a venir para acá. Nosotros sabemos la responsabilidad que vamos a asumir y la estamos asumiendo", anunció el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en rueda de prensa.

Toda Venezuela se va a venir para acá. Nosotros sabemos la responsabilidad que vamos a asumir y la estamos asumiendo"  

Además de los miles de ciudadanos que se han desplazado desde distintos puntos de Venezuela, varios líderes de diferentes países latinoamericanos han viajado a Caracas para asistir también a los actos en apoyo del presidente, quien se encuentra hospitalizado en Cuba desde el pasado día 11 de diciembre tras su última intervención quirúrgica por el cáncer que padece desde 2011.


Así, los jefes de Estado de Nicaragua, Daniel Ortega;  Bolivia, Evo Morales; Uruguay, José Mujica, y Haití, Michel Martelly, han viajado a Caracas para participar en los actos de solidaridad con el presidente.
 
 

Este miércoles el Tribunal Supremo de Justicia venezolano comunicó que su Sala Constitucional considera que "no es necesaria" una nueva toma de posesión del mandatario, dado que "no existe interrupción en el ejercicio del cargo" y que su juramentación podrá llevarse a cabo más adelante.  



 




Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias