X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lGZ

Fotos: Dos atentados suicidas dejan al menos 69 muertos en Pakistán

Publicado: 10 ene 2013 23:02 GMT | Última actualización: 11 ene 2013 10:14 GMT

Al menos 69 personas han muerto y 160 han resultado heridas en dos atentados suicidas en Quetta, la capital de la provincia de Baluchistán en Pakistán.

Banaras KhanAFP
Síguenos en Facebook
La primera explosión se produjo en el interior de un club de billar, mientras que el segundo atacante hizo explotar una bomba en el interior de un coche diez minutos después frente a la entrada del mismo recinto, cuando la Policía llegó al lugar del incidente. Tras la segunda detonación, el tejado del club se vino abajo.

El oficial Mir Zubair Mehmood informó que entre los fallecidos hay 6 agentes de Policía,  un operador de cámara de la televisión local y varios socorristas.


El club se encuentra en la zona dominada por los chiitas, la mayoría de los muertos y heridos pertenecen a esta rama del Islam, según las autoridades.

 El incidente dejó a la ciudad sin electricidad. Ambas detonaciones, que se produjeron horas después de que otra explosión en un centro comercial de la ciudad dejara 11 muertos,  son las más graves en Quetta desde el año 2010, cuando un atentado suicida se cobró la vida de 50 personas.


Por el momento ningún grupo se atribuyó la responsabilidad por el ataque.
Una serie de actos terroristas en diferentes partes del país este jueves dejó en total 115 personas muertas y 270 heridas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias