X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lHc

Irán insta a Oriente Medio a hallar solución al conflicto sirio "sin injerencias extranjeras"

Publicado: 11 ene 2013 04:30 GMT | Última actualización: 11 ene 2013 04:31 GMT

Irán insta a los países vecinos de Siria, así como los de toda la región de Oriente Medio, a unirse para encontrar una solución política al conflicto en el país árabe "sin injerencias extranjeras".

Síguenos en Facebook

Así lo manifestó este jueves el ministro de Exteriores de Irán, Ali Akbar Salehi, durante su visita a El Cairo, donde se reunió con su homólogo Mohamed Amr y el presidente egipcio Mohamed Morsi.

En una entrevista concedida a la televisión egipcia, el canciller iraní opinó que los países de Oriente Medio son capaces de resolver sus problemas "sin injerencias extranjeras", ya que "el extranjero no quiere el bien para esta región".

Asimismo, el ministro hizo hincapié en la importancia de que se establezca un diálogo entre el Gobierno sirio y la oposición.

El conflicto en Siria fue uno de los principales asuntos tratados durante la reunión en El Cairo, así como los lazos bilaterales entre Irán y Egipto.

Transcurridos 21 meses desde el comienzo de la guerra en Siria, el organismo de Derechos Humanos de la ONU cifra en 60.000 las víctimas mortales por el conflicto en este país árabe.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias