X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lL1

Fotos: Ciclón Narelle causa una excepcional polvareda sobre el mar

Publicado: 14 ene 2013 06:01 GMT | Última actualización: 14 ene 2013 07:19 GMT

Una tormenta de polvo en alta mar y múltiples relámpagos aturdidores fueron los fenómenos más impresionantes que los vecinos de Australia registraron al paso del ciclón tropical Narelle del continente hacia el Océano Índico.

Brett MartinAFP
Síguenos en Facebook

Los potentes vientos arrastraron unas nubes de arena desde las zonas desérticas de Australia Occidental a la costa. Miles de toneladas de arena no se precipitaron al agua, hasta que el frente atmosférico se alejó a unas 20 millas náuticas de la costa. El resultado fue conmovedor para los que estaban en el mar en aquellas horas: una cortina anaranjada de frente cálido envolvía una tras otra a las embarcaciones y sus tripulantes.

Al alcanzar su fuerza máxima cerca de la Costa Pilbara, la tormenta fue clasificada como de categoría 5, pero desde el viernes su potencia estaba en declive, desgastándose en rayos y aguaceros. Sin embargo, algunas de las imágenes sacadas por los fotógrafos australianos en esta fase del ciclón no dejan de ser interesantes.

 

 

Para este domingo el fenómeno meteorológico se ha reducido a una depresión tropical de 3 grados, y no ha causado daños significativos ni víctimas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias