X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2aY

Al menos ocho personas heridas durante un tiroteo en Estados Unidos

Publicado: 7 mar 2010 12:50 GMT

En la ciudad estadounidense de Gary, en el estado de Indiana, ocho adolescentes resultaron heridos durante un tiroteo en una pista de patinaje. Según la policía, el incidente ocurrió en el estacionamiento, después de que se terminara un concierto de fin de semana que se había celebrado en el reci

Síguenos en Facebook

En la ciudad estadounidense de Gary, en el estado de Indiana, ocho adolescentes resultaron heridos durante un tiroteo en una pista de patinaje. Según la policía, el incidente ocurrió en el estacionamiento, después de que se terminara un concierto de fin de semana que se había celebrado en el recinto.

“Una vez concluido el concierto, el encargado de seguridad pidió a todos los visitantes que dejaran el recinto. Después, en la calle, alguien empezó a disparar e hirió a ocho jóvenes”, informó un agente de policía.

Los damnificados fueron trasladados a un hospital local. Una de las víctimas afirmó que le había herido en el estómago un hombre con un rifle. Según el joven afectado, el agresor llevaba un gorro rojo y tenía rastas. La policía de Gary está investigando el caso. Por el momento, el sospechoso no fue detenido.

No es el primer caso de agresión de este tipo en EE. UU., país donde todos los ciudadanos tienen derecho a la posesión de armas con fines defensivos. En el pasado mes de febrero, en una universidad del estado de Alabama, una empleada de esta institución mató a disparos a tres personas. En abril de 2007 todo el mundo quedó conmocionado por un tiroteo en el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia. A causa del incidente murieron 33 personas, incluyendo al único autor de la masacre, y 29 más resultaron heridas.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias