El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Luchador de sumo arranca un cajero automático en un supermercado

Publicado:
La madrugada entre el sábado y el domingo en un supermercado de 24 horas de Moscú, tuvo lugar un suceso peculiar: dos hombres corpulentos entraron al comercio, cargaron con una máquina de pagos electrónica que pesa 90 kilos y se la llevaron a su auto, sin decir una palabra. Cuando la dependienta,

La madrugada entre el sábado y el domingo en un supermercado de 24 horas de Moscú, tuvo lugar un suceso peculiar: dos hombres corpulentos entraron al comercio, cargaron con una máquina de pagos electrónica que pesa 90 kilos y se la llevaron a su auto, sin decir una palabra. Cuando la dependienta, asombrada por lo ocurrido, trató de averiguar qué es lo que estaba pasando, sus compañeros le recomendaron callarse, con la seguridad de que "si no, va a ser peor”.

Después de que los hombres se marcharan con el cajero a hombros, la asustada mujer se puso en contacto con la policía.

El sospechoso y su cómplice fueron arrestados después de que la policía detuviera su BMW, con vídrios tintados y sin placas, y hallara allí el cajero dispensador de efectivo, que contenía 25.320 rublos (alrededor de 850 dólares).

Los ladrones explicaron que se dirigían a la policía de seguridad vial para asegurar el coche, cuando se dieron cuenta de que no les alcanzaba el dinero. Entonces decidieron robar el cajero.
 
Según los agentes de seguridad, el segundo sospechoso dijo a la policía que había engañado a su amigo, luchador de sumo, diciéndole que la que iban a recoger era su propia máquina de pago. No obstante, los jueces de instrucción ponen en tela de juicio semejante inocencia por parte del deportista. 

La policía abrió un expediente contra los individuos por el delito de robo que prevé una pena de hasta cuatro años de cárcel.
 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7