X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lME

EE.UU.: La Asociación Nacional del Rifle lanza un videojuego de tiros para niños

Publicado: 15 ene 2013 13:15 GMT | Última actualización: 15 ene 2013 13:24 GMT

Ha transcurrido apenas un mes desde que la Asociación Nacional del Rifle (NRA, según sus siglas en inglés) culpara del auge de violencia a los videojuegos, y la organización lanza ahora un videojuego de tiros para que los niños aprendan a disparar.

nra.org
Síguenos en Facebook
El videojuego 'NRA: Practice Range' diseñado para los iOS y que aparece en el App Store marcada con +4, lo que significa que la compañía Apple no encontró ningún "contenido dudoso" en la aplicación antes de aprobarla.
 
La aplicación, desarrollada para la NRA por la campañía Medl Mobile, consta de un simulador de prácticas de tiro con decenas de modelos de armas que se pueden escoger y comprar, así como de un centro de información con noticias de la NRA y "consejos" acerca del correcto uso de armas. 

 
El lanzamiento de la aplicación se produce en pleno debate sobre el endurecimiento de las leyes de posesión de armas tras la masacre en Connecticut perpetrada por Adam Lanza, de 20 años, que el 14 de diciembre asesinó a su madre en su propia casa y se dirigió armado a una escuela de primaria donde acabó con las vidas de 20 niños y 6 maestros, antes de suicidarse.

Esta semana el presidente Barack Obama va a examinar las medidas elaboradas por la comisión encabezada por el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden,  para atajar la violencia relacionada con las armas de fuego.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias