X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2b5

Piratas somalíes liberan la nave pesquera Thai Union-3

Publicado: 7 mar 2010 18:17 GMT

Los piratas somalíes anunciaron la liberación de la nave pesquera Thai Union-3 secuestrada en octubre pasado y que tenía entre sus tripulantes a más de 20 ciudadanos rusos. Según los últimos datos de Reuters, los piratas recibieron por la liberación un rescate de tres millones de dólares.

Síguenos en Facebook

Los piratas somalíes anunciaron la liberación de la nave pesquera Thai Union-3 secuestrada en octubre pasado y que tenía entre sus tripulantes a más de 20 ciudadanos rusos.

Según los últimos datos de Reuters, los piratas recibieron por la liberación un rescate de tres millones de dólares.

El barco fue secuestrado el 29 de octubre en el Océano Índico y se encontraba desde aquel momento en las costas de Somalia. Es propiedad de la empresa tailandesa Thai Union, que suministra al mercado pescado congelado y mariscos.

La tripulación de la nave está compuesta por 23 ciudadanos rusos, 2 ciudadanos de la republica africana de Ghana y 2 filipinos. Unos días después del secuestro, el capitán del barco, el ruso Serguéi Jarlán fue herido en la mano izquierda.

Los criminales aseguraron que le dispararon por error, confundiendo una linterna en su mano con una pistola. Posteriormente los propios piratas lo llevaron a un hospital del puerto de Haradhere en la costa  somalí para que fuera tratado de sus heridas.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias