X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lNf

Video: Una mujer de la limpieza roba un tren en Suecia y lo estampa contra un edificio

Publicado: 15 ene 2013 18:00 GMT | Última actualización: 15 ene 2013 21:55 GMT

Una empleada de limpieza robó un tren de cercanías a las afueras de Estocolmo, la capital de Suecia, y lo estrelló contra un edificio de apartamentos tras descarrilar a gran velocidad.

RT
Síguenos en Facebook

El portavoz policial Lars Bystrom explicó que la mujer resultó gravemente herida en el accidente, que se produjo a primeras horas del martes, y que fue trasladada a un hospital de Estocolmo. Los cinco habitantes del edificio contra el que impactó el tren resultaros ilesos. 

"Es absolutamente increíble que el accidente no revistiera más gravedad, tanto para la mujer en el tren como para los que estaban en el edificio", afirmó Ulf Lindgren, de la policía de Estocolmo. "Todos tuvieron mucha suerte", concluye. 

  

Las autoridades suecas informan que el tren se encontraba vacío en una estación terminal cercana a la capital.
Un vocero de la compañía ferroviaria Arriva confirmó a la emisora pública 'Televisión de Suecia' que el convoy fue robado por la mujer del depósito en Nacka (este de Estocolmo), cuando estaba fuera de servicio, y que ella era la única pasajera. 

La mujer condujo el tren hasta la estación final de Saltsjöbaden, pero no frenó a tiempo y se saltó la barrera para acabar estrellándose metros después contra el edificio.
 
Los servicios de rescate tardaron dos horas en sacar a la mujer, que se quedó atrapada en la cabina y fue trasladada luego en helicóptero al hospital Karolinska, informó la Policía.

La mujer, nacida en 1990, fue arrestada acusada de poner en peligro a la ciudadanía, aunque hasta el momento las autoridades desconocen los motivos del accidente. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias