X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lPG

Anonymous ataca la página de la Secretaría de Defensa mexicana

Publicado: 17 ene 2013 05:26 GMT | Última actualización: 17 ene 2013 08:31 GMT

El grupo de ciberactivistas Anonymous atacó la página de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), donde colocó un mensaje y hurtó "alguna información" desde el servidor de este órgano estatal, según informaron los 'hackers' en un mensaje en Twitter este miércoles.

YURI CORTEZAFP
Síguenos en Facebook
El ataque ha provocado que por ahora el portal de la Sedena permanezca inaccesible. Anonymous dejó un mensaje en el que criticó el Gobierno de México y también comunicó que "pronto harán pública toda la información que lograron sacar".

Este es un fragmento del mensaje que dejó Anonymous en el portal www.sedena.gob.mx tras el ataque:

Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro. Nuestra lucha es por la patria, y el mal gobierno sueña con la bandera y la lengua extranjeras
 
 
"Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro. Nuestra lucha es por el respeto a nuestro derecho de gobernar y ser gobernados, y el mal gobierno impone a los más la ley de los menos. Nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar, y el mal gobierno pone cárceles y tumbas. Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos. Nuestra lucha es por la historia, y el mal gobierno propone olvido. Nuestra lucha es por la patria, y el mal gobierno sueña con la bandera y la lengua extranjeras. Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción".

Hasta ahora la Sedena no ha comentado el ciberataque.

Entre tanto, en su mensaje en Twitter Anonymous avisó que se proponía seguir atacando los sitios web oficiales del Gobierno mexicano. En particular, los 'hackers' planifican atacar las páginas oficiales del Ministerio del Interior y del Ministerio de Guerra y Marina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias