Este es un fragmento del mensaje que dejó Anonymous en el portal www.sedena.gob.mx tras el ataque:
"Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro. Nuestra lucha es por el respeto a nuestro derecho de gobernar y ser gobernados, y el mal gobierno impone a los más la ley de los menos. Nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar, y el mal gobierno pone cárceles y tumbas. Nuestra lucha es por la justicia, y el mal gobierno se llena de criminales y asesinos. Nuestra lucha es por la historia, y el mal gobierno propone olvido. Nuestra lucha es por la patria, y el mal gobierno sueña con la bandera y la lengua extranjeras. Nuestra lucha es por la paz, y el mal gobierno anuncia guerra y destrucción".
Nuestra lucha es por la vida, y el mal gobierno oferta muerte como futuro. Nuestra lucha es por la patria, y el mal gobierno sueña con la bandera y la lengua extranjeras
Hasta ahora la Sedena no ha comentado el ciberataque.
Entre tanto, en su mensaje en Twitter Anonymous avisó que se proponía seguir atacando los sitios web oficiales del Gobierno mexicano. En particular, los 'hackers' planifican atacar las páginas oficiales del Ministerio del Interior y del Ministerio de Guerra y Marina.