Experto: Con los Hermanos Musulmanes, Jordania sería un títere más de EE.UU.

Ante las protestas de la oposición islamista contra las elecciones, Jordania tiene todas las posibilidades de vivir su primavera árabe y convertirse en un Gobierno títere más de EE.UU., según expertos.
Rubén Lara, el editor del sitio web laproximaguerra.com  comentó a RT que los Hermanos Musulmanes —que están exhortando a participar en las protestas—  son "si no instrumentos, por lo menos aliados del Occidente, de  EE.UU., que intentan ir infiltrándose poco a poco en uno u otro país de la zona del Oriente Medio".     
De este modo, la llegada al poder de los Hermanos Musulmanes, dijo el experto, significaría un cambio radical en la región, el mapa estratégico de la posición de Israel cambiaría drásticamente, creando "una situación peligrosa" y el mismo país se convertiría en "un Gobierno títere más de EE.UU. para servir a sus fines y a sus planes".

"Esta primavera árabe que viene sucediendo en distintos países tiene promesas muy atractivas, esperanzadoras al principio, pero en poco tiempo se ve que lo que entra no es nada nuevo, nada mejor", concluyó el experto.

Este viernes los islamistas han salido a las calles para protestar contra las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de enero y las reformas realizadas por el rey, Abdulá II. La acción, convocada por los Hermanos Musulmanes jordanos y su brazo político, el Frente de Acción Islámica (FAI), se realizó bajo el lema "legitimidad popular" y llamó a los ciudadanos a "boicotear las urnas".