X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lUm

La guerra en Siria se convierte en videojuego

Publicado: 20 ene 2013 04:49 GMT | Última actualización: 20 ene 2013 08:54 GMT

'Endgame: Syria', un videojuego insensible a este conflicto que no ha terminado todavía y que se ha cobrado la vida de al menos 60.000 personas, está ganando gran notoriedad en internet.

Auroch Digital / Endgame: Syria
Síguenos en Facebook
El juego, creado por la empresa británica Auroch Digital, se puede jugar 'on line' o descargar para Google Android, donde ya ha sido bajado miles de veces tras su lanzamiento en diciembre. Mientras tanto, Apple rechazó la oportunidad de distribuir el juego a través de su App Store.
 
Según Auroch Digital, el desarrollo del juego está basado en los acontecimientos reales. Sin embargo, algunas de las condiciones no se corresponden con la situación actual en el escenario político. Por ejemplo, China en el juego apoya a la oposición siria, aunque en la vida real no ha declarado tal cosa. Rusia en el juego apoya al régimen, mientras que en la realidad Rusia declara que no toma partido por nadie en el conflicto sirio.

El rol del jugador en este juego también es decidido por los creadores, que no le dejan otras opciones que asumir el papel de los rebeldes luchando contra el régimen del presidente Bashar al Assad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias