X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2bS

Plácido Domingo se recupera tras ser operado

Publicado: 9 mar 2010 01:04 GMT

El famoso cantante español, Plácido Domingo, fue sometido a una intervención quirúrgica para quitarle un pólipo canceroso en el colon. La operación tuvo lugar en un hospital en Nueva York, de lo cual el tenor fue dado de alta el domingo. Se espera que Domingo, de 69 años, se recupere satisfa

Síguenos en Facebook

El famoso cantante español, Plácido Domingo, fue sometido a una intervención quirúrgica para quitarle un pólipo canceroso en el colon. La operación tuvo lugar en un hospital en Nueva York, de lo cual el tenor fue dado de alta el domingo.

Se espera que Domingo, de 69 años, se recupere satisfactoriamente de su dolencia. Según su portavoz, Nancy Seltzer, el cantante actualmente descansa en su residencia en la ciudad estadounidense y "deberá permanecer en reposo durante seis semanas". Su regreso a los escenarios está previsto para el próximo 16 de abril, cuando participará en la representación de 'Simon Boccanegra' de Giuseppe Verdi en el Teatro de la Scala en Milán.

El tenor sufrió los dolores abdominales durante su aparición el pasado 13 de febrero en Tokio en el concierto 'Gala Domingo' y partió rápidamente a Nueva York para realizarse una visita médica. Su hijo, Álvaro Domingo, señaló a los periodistas que la operación que esperaba su padre sería rutinaria. "No es nada alarmante. Simplemente es un proceso que se tiene que realizar y va a estar bien enseguida", insistió el hijo menor del cantante.

La carrera lírica de Plácido Domingo empezó hace más de 40 años. Además de sus actuaciones como cantante y director de orquesta, tiene responsabilidades administrativas como director general de las óperas de Los Ángeles y Washington.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias