"Rodearon a los extranjeros y les colocaron explosivos en el cuello. Me permitieron irme. Pero antes de marcharme, vi a muchos británicos muertos", dijo.
Uno de los ciudadanos europeos capturados, escribe 'The Daily Telegraph', estaba tratando de brindar primeros auxilios a otro, pero los terroristas en seguida activaron los explosivos.
Rodearon a los extranjeros y les colocaron explosivos en el cuello. Me permitieron irme. Pero antes de marcharme, vi a muchos británicos muertos"
Mientras tanto el número total de muertos en el ataque terrorista en la planta de gas natural en el sur de Argelia ha aumentado este domingo hasta, al menos, 81 personas, aunque según un funcionario argelino muchos cadáveres están tan desfigurados que no está claro si eran rehenes o atacantes. Según fuentes de la seguridad de Argelia, en el último recuento, 48 de las víctimas son rehenes argelinos y extranjeros y 32 cadáveres pertenecen a terroristas.
Tras cuatro días de asedio, las fuerzas especiales de Argelia irrumpieron en la planta el sábado pasado para frustrar lo que los funcionarios del Gobierno dijeron que era un complot de los extremistas islámicos para detonar la planta.