X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lWS

Video: Un policía evita que una mujer sea arrollada por el metro en Madrid

Publicado: 22 ene 2013 03:43 GMT | Última actualización: 11 mar 2013 16:20 GMT

Un agente de la Policía Nacional salvó este lunes la vida de una mujer que había caído a las vías del metro en Madrid.

Síguenos en Facebook
Como muestran las imágenes del vídeo, la mujer se desmayó y cayó sobre los raíles del metro tan sólo segundos antes de la llegada de un convoy.

Afortunadamente, el suceso quedó sólo en susto gracias a la ayuda de un policía nacional que se encontraba en esa estación y reaccionó rápidamente. Saltó a las vías, agarró a la mujer y la acercó al andén opuesto. Otros testigos de la caída también colaboraron, avisando con señas al maquinista para que detuviera el tren, cosa que hizo. 
 

Rubén, el autor del heroico acto, es un policía nacional de 38 años de edad que aseguró haber actuado sin pensárselo ni un momento. Según relató el diario español ‘ABC’, cuando sucedió el incidente el agente estaba repasando unos apuntes sobre un curso de ascenso a la categoría de subinspector que actualmente lleva a cabo. 
 
 La víctima, una mujer de 51 años, fue inmediatamente atendida por un médico que también se encontraba en esa estación y aunque continúa en un centro sanitario de la capital española, únicamente sufrió una contusión leve en la cabeza.  
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias