El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Un policía evita que una mujer sea arrollada por el metro en Madrid

Publicado:
Un agente de la Policía Nacional salvó este lunes la vida de una mujer que había caído a las vías del metro en Madrid.
Como muestran las imágenes del vídeo, la mujer se desmayó y cayó sobre los raíles del metro tan sólo segundos antes de la llegada de un convoy.

Afortunadamente, el suceso quedó sólo en susto gracias a la ayuda de un policía nacional que se encontraba en esa estación y reaccionó rápidamente. Saltó a las vías, agarró a la mujer y la acercó al andén opuesto. Otros testigos de la caída también colaboraron, avisando con señas al maquinista para que detuviera el tren, cosa que hizo. 
 

Rubén, el autor del heroico acto, es un policía nacional de 38 años de edad que aseguró haber actuado sin pensárselo ni un momento. Según relató el diario español ‘ABC’, cuando sucedió el incidente el agente estaba repasando unos apuntes sobre un curso de ascenso a la categoría de subinspector que actualmente lleva a cabo. 
 
 La víctima, una mujer de 51 años, fue inmediatamente atendida por un médico que también se encontraba en esa estación y aunque continúa en un centro sanitario de la capital española, únicamente sufrió una contusión leve en la cabeza.  
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7