X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2c6

Saakashvili irá a Europa para realizarse un test de drogas

Publicado: 9 mar 2010 07:17 GMT

El partido laborista de Georgia insiste, en que el presidente georgiano, Mijail Saakashvili, debe partir a uno de los países de Europa occidental para realizarse el test de drogas. “Existen muchas dudas que las conclusiones de los expertos georgianos sean imparciales, ya que las autoridades

Saakashvili irá a Europa para realizarse un test de drogas
Saakashvili irá a Europa para realizarse un test de drogasRIA / Ígor Zarembo
Síguenos en Facebook

El partido laborista de Georgia insiste, en que el presidente georgiano, Mijail Saakashvili, debe partir a uno de los países de Europa occidental para realizarse el test de drogas.

“Existen muchas dudas que las conclusiones de los expertos georgianos sean imparciales, ya que las autoridades y, sobre todo, el mismo presidente le presionará para presentarse en el aspecto más ventajoso”, afirmo el secretario general del partido, Soso Shatberashvili. “Surgen algunos rumores, que el presidente del país es dependiente de las drogas”, añadió.

Mientras tanto, la comprobación del presidente se realizará en el marco del programa para someter a todos los funcionarios públicos a las pruebas sobre la dependencia de las sustancias estupefacientes. La iniciativa fue presentada por la oposición y calificada por el presidente como “una de las mejores” en los últimos años.

“El sector público cuenta con más de 10.000 de personas. Debemos depurarlo de las drogas enteramente. Tenemos que dar oídos a las iniciativas de la oposición, ya que esa es sana”, afirmó el presidente quien además expresó su disposición de ser el primero de los que concederían su pelo para el análisis.

La investigación del cabello es uno de los más eficaces para esclarecer si la persona toma alguna droga. No sólo permite determinar el hecho de uso, peró también la fecha aproximada.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias