Implantan células madre en el rostro del director artístico del teatro Bolshói

Gracias a las más modernas tecnologías en el campo de la cirugía plástica, los especialistas están logrando salvar el rostro del director artístico del teatro Bolshói de Moscú, Serguéi Filin, quien sufrió graves quemaduras después de ser atacado con ácido.
Este martes Filin fue sometido a una nueva intervención quirúrgica, en la que se eliminaron partículas muertas de la piel de su cara y se le implantaron fibroblastos obtenidos de células madre.

“Podemos decir que la operación ha sido exitosa (…) confiamos en que su evolución sea favorable”, dijeron los médicos y, señalaron que más adelante el director artístico del Bolshói será sometido a otra cirugía en los ojos.
 
Sé quién es esta persona, y se lo haré conocer a las autoridades"
Filin, de 42 años, fue atacado la madrugada del pasado viernes en un aparcamiento del centro de Moscú, donde un desconocido le roció la cara con ácido.

Según los familiares del artista, el ataque está relacionado con su actividad profesional, ya que últimamente era objeto de constantes llamadas amenazantes.

“Sé quién es esta persona (agresor), y se lo haré conocer a las autoridades (…), durante el último mes mi hijo con frecuencia recibía amenazas por teléfono”, apuntó su madre, Natalia Filina.